Saltar al contenido

10 cosas geniales que puedes hacer con un Android que no puedes hacer con un iPhone

El Android y el iPhone son dos de los teléfonos inteligentes más populares del mercado. Los consumidores inteligentes pueden preguntarse por qué algunos optan por ir con el nuevo Android de Google sobre el iPhone más establecido de Apple. La siguiente guía proporciona 10 razones por las que un Android puede valer la pena.

  1. Multitarea.

La mayor ventaja de Android es su capacidad superior de multitarea. Si bien la última versión del iPhone permite procesos de fondo limitados, como el teléfono y el iPod, la funcionalidad palidece en comparación con Android, que ofrece una verdadera multitarea.

  1. Información visible de la pantalla de inicio.

El Android incluye widgets activos en la pantalla de inicio, que es personalizable. A diferencia de los usuarios de iPhone, que deben ubicar y lanzar todas las aplicaciones una a una a través de la lista de aplicaciones, los usuarios de Android tienen el lujo de los widgets, que están disponibles para casi todas las aplicaciones.

  1. Surfear en el mercado abierto.

A diferencia de la Apple App Store del iPhone, que está estrechamente regulada por Apple y rechaza miles de aplicaciones cada semana, Android Marketplace es un gran perdedor para la meritocracia; cuanto mejor es la aplicación, más gente la descarga y más gente la utiliza.

  1. Múltiples notificaciones.

El sistema de notificación del iPhone involucra un conjunto básico de ventanas emergentes. Estos solo pueden ocurrir uno a la vez. Además, solo pueden ser activadas por aplicaciones abiertas. Android tiene una barra de notificación móvil; Proporciona iconos para cada notificación activada.

  1. Elección de hardware.

Debido a la plataforma abierta de Android, se puede combinar con una amplia variedad de teléfonos inteligentes, incluyendo el Nexus One y el Motorola Droid. Estos dos solos son el doble del número de opciones disponibles con el iPhone, que es la única plataforma para su sistema operativo.

  1. Puedes comprarlo (casi en cualquier lugar).

Si bien solo puede comprar el iPhone de Apple, puede comprar teléfonos compatibles con Android de casi cualquier proveedor de teléfonos inteligentes, incluida Telstra, una compañía popular aquí en Australia.

  1. Instalaciones ROM personalizadas.

ROMs son aplicaciones jailbreaking. A diferencia de las capacidades limitadas de jailbreaking del iPhone, las ROM personalizadas ofrecen el potencial de un rendimiento casi ilimitado en un teléfono inteligente Android.

  1. Configuración de cambio rápido.

Los widgets y accesos directos permiten una navegación de Android más rápida y eficiente.

  1. Integración social y de Google.

A diferencia del iPhone, Android ofrece integración nativa de sitios de redes sociales y sitios de Google en lugar de confiar en aplicaciones de terceros.

  1. Opciones de presupuesto.

La plataforma de código abierto de Android permite una variedad mucho más amplia de teléfonos y opciones de precios para los consumidores que el contrato cerrado de iPhone.

FUENTE: Chelsi Woolz