Saltar al contenido

Aplicación efectiva de Android para el ahorro de batería

Nosotros, los usuarios de teléfonos inteligentes, podríamos haber experimentado la siguiente situación de alguna manera.

En teoría, solo en el modo de espera puede funcionar la batería de un teléfono Android durante tres días o incluso menos. Pero el uso frecuente siempre pone la batería en peligro. A veces, incluso encontramos que la potencia es baja solo unas horas después de la carga. Sin embargo, las llamadas telefónicas y los mensajes siguen llegando uno por uno, son muy importantes y nos obligan a hacerlo.

Pero, ¿y si no hay cargador o toma de corriente alrededor? No siempre se ofrece una caja de carga cuando estás caminando. Para empeorar las cosas, la capacidad de la batería parece disminuir una y otra vez. En este caso, debemos ser conscientes de la importancia del ahorro de batería.

Una vez seguí algunos trucos relacionados con el ahorro de batería. Estos trucos, que no requieren que instalemos ningún software relacionado (a muchos no les agradaría el uso complicado del software), se pueden decir como buenos hábitos que incluyen no colocar su teléfono inteligente más allá de cierto rango de temperatura, para apagar el teléfono cuando no hay señal , y así. De todos modos, el efecto es limitado ya que muchos comportamientos de agotamiento de la batería son inevitables.

Hace algún tiempo recurrí a una aplicación de Android fácil de usar llamada Battery Booster. Tanto la interfaz simple como la operación simple causaron una buena impresión.

Sabemos que la capacidad de la batería se basa en las especificaciones del sistema. Esta aplicación proporciona información precisa sobre mi carga de la batería. Al ingresar a la interfaz de operación, tengo una lista que muestra la capacidad en tiempo real, la temperatura, el voltaje, etc., lo que me ayuda a tomar decisiones sobre la configuración, aumentando mi batería.

Entonces todo lo que necesito es solo marcar o desmarcar las opciones adecuadas para situaciones específicas. Me convierto a la interfaz «Battery Tweak», donde tengo varias opciones. Con estas configuraciones opcionales, puedo desactivar WiFi / Bluetooth cuando el dispositivo está bloqueado o la batería está baja. Además, se puede adoptar la configuración para habilitar el pitido y seleccionar un pitido para advertir que un nivel de batería bajo.

Por supuesto que no es suficiente. La originalidad de Battery Booster radica en dos técnicas especiales añadidas. Uno es el soporte de widgets de la pantalla de inicio y el otro es un administrador de tareas inteligente. El primero me lleva a la operación rápida con accesos directos a los ajustes que se muestran en la pantalla de inicio, ya que este último ahorra más batería al matar el proceso inactivo que se ejecuta en segundo plano, tanto para hacer que la aplicación sea más conveniente y efectiva en comparación con otras de este tipo.

Recientemente encontré una nueva versión lanzada en línea, agregada con varias características, como mostrar el nivel de la batería en la barra de notificaciones, la compatibilidad con diferentes niveles de seguridad, la función Smart Battery Saver optimizada y otras mejoras menores.

 

FUENTE: Susan Lou